Novedades en Cursos de Formación en soporte Tecnológico

LA FORMACIÓN QUE NECESITAS, DONDE Y CUANDO QUIERAS, SIN HORARIOS Y SIEMPRE EN EL LUGAR QUE DESEES.

ACADEMIA ZEUS pone a tu disposicion un nuevo sistema para hacer que la formación específica que necesitas, te resulte mas cómoda y fácil. Ya no tienes que acudir a nuestro centro para formarte, ni realizar uno de nuestro cursos de formación a distancia u On line. Ahora te ofrecemos realizar tu formación de una forma AMENA, DONDE Y CUANDO QUIERAS, porque el curso se presenta en un novedoso soporte informático denominado TABLET-ANDROID.

 Este soporte tablet es un “mini ordenador tactil” de bolsillo con sistema Android, con el que además de poder realizar tu formación de forma audiovisual, podrás conectarte a Internet mediante wifi, y tener acceso a todo el universo Internet (Correo Electrónico, Redes Sociales, Música, Videos, E-books….). así como la descarga gratuita de aplicaciones y juegos.

 

ESTOS CURSOS EN SOPORTE TABLET ANDROID no requieren conexión a Internet para poder realizarlos, todo lo que necesitas se encuentra en tu TABLET-ANDROID que se entrega de forma COMPLETAMENTE GRATUITA con cada curso. De esta forma realizarás la formación LA FORMACIÓN QUE NECESITAS, DONDE Y CUANDO QUIERAS, SIN HORARIOS Y SIEMPRE EN EL LUGAR QUE DESEES. 

 

Los cursos disponibles en la actualidad son:

 

ExternalVideoWidget

Vuelva a visitarnos. ¡Gracias por su interés!