ACADEMIA ZEUS,  empresa fundada en 1984 con gran experiencia en el campo de la formación, donde se aplican de una manera profesional los principios más modernos y eficaces en la enseñanza de idiomas.  

Contando con toda esa experiencia, le ofrecemos como resultado  un método más que contrastado para enseñar idiomas de la manera natural y eficaz. 

Inglés, ¿Para qué?

* A los más pequeños, incluso  antes de comenzar el cole, a partir de 3 años de edad.

* Iniciarse a cualquier edad, o continuar y profundizar en sus conocimientos de idiomas.  

* Mejorar su currículum para conseguir mejor empleo.

* Apoyo en idiomas (Primaria, Secundaria, Escuela Oficial de Idiomas, etc. )

* Profesionales (Abogados, Economistas, Arquitectos, Colectivos Sector Turístico, etc.)

* Conseguir un certificado para acceso a grado superior.

* Conseguir un certificado para acreditación de nivel de lengua extranjera para el titulo de grado (B1).

* Conseguir puntos para oposiciones (B1-C1).

* Conseguir puntos para enseñar en colegios bilingües (B2).

* Certificar un nivel B2-C2 para obtener becas en el extranjero.


¿Por qué es imprescindible obtener un certificado de lengua inglesa? 

 En el mundo actual ya no es suficiente atestiguar años de estudio de lengua inglesa para certificar un nivel de conocimientos de inglés. Hay que tener una certificación internacional convalidada y reconocida en todo el mundo
.   
Tras la aprobación de la Agenda de Lisboa en el 2000, así como de la Agenda 2020 que la sustituye para el decenio que comienza, el bilingüismo se ha convertido en uno de los ejes de actuación fundamentales en la Unión Europea. Este proyecto tiene previsto que para 2020, todos los que hayan estudiado puedan desenvolverse perfectamente en inglés lo suficiente para trabajar y entenderse con gente de cualquier país. En concreto, partiendo de los alumnos de bachiller, que necesitarán por lo menos un certificado A2, hasta profesionales de cualquier campo, que tendrán su nivel de idioma extranjera incluido en su Certificado de profesionalidad (B1). Todo el mundo necesitará acreditar sus conocimientos con un certificado oficial del idioma.