La Formación Continua es aquella que la empresa planifica y gestiona para sus trabajadores, utilizando para su financiación la cuantía para formación que se asigna a cada empresa en función de su plantilla.

Esta iniciativa de formación comprende también los Permisos individuales de formación, que tienen por objeto el que los trabajadores puedan realizar
acciones formativas reconocidas por una titulación oficial, sin coste para la empresa donde prestan sus servicios.

Las empresas disponen de un crédito para financiar la formación de sus trabajadores cuyo importe se obtiene al aplicar a la cuantía ingresada por cada empresa el año anterior, en concepto de cuota de formación profesional, el porcentaje que anualmente se establece.

Esta formación es sin coste porque es bonificable en las Cuotas de la Seguridad Social una vez realizada la formación. Este modelo de Formación Continua es controlado por la Fundación Tripartita y regulado en el Real Decreto 395/2007, donde se establece que todas las empresas disponen de un crédito anual para financiar dicha formación; este importe se calcula en función del número de trabajadores y de la cuantía ingresada por la empresa en concepto de cuota de Formación Profesional durante el año anterior. El crédito no es acumulable, por lo que si no se utiliza, se pierde.

 Son beneficiarias las empresas del estado español que coticen por la contingencia de formación profesional. Tienen derecho a esta formación todos los trabajadores que estén acogidos al régimen general, independientemente del tipo de contrato y del número de horas que estén contratados.

 

Nuestros Cursos de Formación Profesional Continua para Trabajadores

 

Academia Zeus es Entidad Organizadora desde 2004 como Centro Homologado ofreciendo toda la garantía de las gestiones con la Fundación Tripartita, así como un Certificado  que acredita la Formación recibida.

Academia Zeus pone a disposición del trabajador/a todo una extensa gama de cursos totalmente gratuitos y subvencionados (coste 0) por la Administración Pública y el Fondo Social Europeo en colaboración y supervisión de la Fundación Tripartita.

Cursos gratis para la formación continua de Empresas y sus trabajadores.

Cursos subvencionados, gratuitos para trabajadores a través de formación continua Bonificada.

Coméntenos el curso que desee y lo montamos para su empresa con profesores especializados en cada materia. No deje pasar el presupuesto a coste "0" a través de la Formación Continua Bonificada.

Recuerde, a mayor preparación de los empleados de su empresa, mayor calidad ante el cliente, mayor profesionalidad, mejor atención y en definitiva mayor beneficio empresarial.

 

 



Cursos Para Trabajadores Gratuitos


Cursos para Trabajadores Gratuitos


Descarga la relación de Cursos que tenemos a tu Disposición, donde podrás encontrar el curso de Formación que mas se adapte a tus necesidades.
 

 

Documentacion necesaria a cumplimentar para la solicitud de los Cursos:

Catálogo Online 2017 - Aula Virtual y Tutor
Web Catalogo Online 2017.pdf (631.76KB)
Catálogo Online 2017 - Aula Virtual y Tutor
Web Catalogo Online 2017.pdf
(631.76KB)
Catálogo Online 2017 - Certificados - Plataforma - Aula Virtual y Tutor
Web Catalogo Online (Certificados) 2017.pdf (751.12KB)
Catálogo Online 2017 - Certificados - Plataforma - Aula Virtual y Tutor
Web Catalogo Online (Certificados) 2017.pdf
(751.12KB)
Catálogo Presencial 2017
Web Catalogo Presencial 2017.pdf (1.03MB)
Catálogo Presencial 2017
Web Catalogo Presencial 2017.pdf
(1.03MB)
Anexo de adhesión al Convenio para empresas
Anexo adhesión al Convenio.pdf (810.36KB)
Anexo de adhesión al Convenio para empresas
Anexo adhesión al Convenio.pdf
(810.36KB)