Acerca de nosotros

 Academia Zeus, desde su creación en 1.984 realiza una continuada actividad formativa, donde más de 10.000 alumnos han depositado su confianza.

Academia Zeus es una empresa especializada en la formación, con el objetivo de satisfacer las demandas formativas de la sociedad, empleando para ello los mejores medios, tanto en recursos humanos como tecnológicos.

 Academia Zeus desarrolla su actividad empresarial en la formación presencial, semipresencial, así como a distancia, siendo los principios básicos de actuación:

 

  • Satisfacer las expectativas de los clientes
  • Esfuerzo permanente de calidad
  • Prestar un servicio integral y personalizado Trabajar en el marco de la honestidad.

Academia Zeus inicia su actividad con cursos como Mecanografía Audiovisual, sistema de mecanografía por el que han pasado más de 5.000 alumnos. Posteriormente se incorpora al campo de la informática.

En el año 1.985 amplia sus instalaciones y se introduce la formación privada (Cursos técnicos y especializados, Idiomas y curso para el acceso a estudios reglados)

Unos años más tarde, el centro es homologado por la Junta de Andalucía e imparte algunos cursos de informática en la rama de la Formación Profesional Ocupacional.

En 1.994, la Academia Zeus se traslada y amplia instalaciones, contando ya con una oferta formativa más extensa, donde se incorpora los cursos de Forcem (Formación Continuada) y ya desde el  año 2001, la Academia inaugura las más modernas y mejores instalaciones de la comarca, donde da servicio a todas las necesidades formativas de Ronda y su comarca.

Por lo tanto esperamos que Academia Zeus cumpla con el objetivo que se ha marcado, que no es otro que servir de Centro Formativo global para Ronda y Comarca donde puedan acceder todas las personas con inquietudes o avidez de conocimientos.

•Todo nuestro profesorado es Titulado / Licenciado en cada una e las materias que imparten, con amplia experiencia y formación metodológica, lo cual, junto a las mejores instalaciones, garantiza el resultado.

•Academia Zeus, organiza distintos seminarios de los más variados temas, teniendo la oportuna difusión en su momento.

•También ofrecemos la oportunidad de alquilar nuestras aulas para cualquier curso o seminarios.

•Visítenos y vea con sus propios ojos lo que ofrecemos.

•¡Siempre estaremos encantados de atenderle!

•Creemos en nosotros y en nuestro método de enseñanza, es por ello que año tras año nuestros Alumnos siguen formándose en nuestro Centro. Contamos con un grupo Profesional y Humano que hace que nuestro centro sea el Mejor con diferencia. Nuestros alumnos y Clientes nos avalan al respecto.

Según parece, nuestra idea de ofrecer una formación personalizada y humana fue todo un éxito ya que nuestro negocio ha crecido de forma constante en los últimos años. Siendo el centro de formación líder.

Administración.

Nuestra experta gestión garantiza que todas sus expectativas y requisitos se cumplan o satisfagan. Nuestra misión es superar sus expectativas.